Quiénes somos

GENIA TECH SAC, es una compañía peruana importadora y distribuidora con más de 15 años de experiencia a nivel nacional de productos tecnológicos en el área médica, que cubre las necesidades hospitalarias de equipos, reactivos y materiales.

Las compañías que representamos son reconocidas por la calidad de sus productos y equipos y por la tecnología que desarrollan buscando niveles altos de competitividad y eficiencia. Todas nuestras representadas cuentan con certificación ISO 9001, ISO 13845, CE y/o FDA lo cual nos permite lograr la satisfacción completa del cliente.

Asimismo, brindamos asesoría profesional personalizada para el servicio de operatividad y puesta en marcha de los equipos, también ofrecemos programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

MISIÓN

Proporcionar a la población peruana reactivos de diagnóstico, equipos e instrumental médico, procurando la total satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las regulaciones oficiales de calidad total para nuestro rubro, teniendo como primordial fundamento la constante actualización científica y tecnológica, éticamente aplicadas.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el rubro de ventas de reactivos de diagnóstico, equipos e instrumental médico, con el más alto nivel de competitividad, excelencia e innovación, comprometida a contribuir al logro de la calidad total en la salud de la población.